Actualización Android Pie

• 3 September 2020
  • 2 replies
  • 40 views

Hola, hace unos días compré un Samsung Galaxy S9+ pero al buscar actualizaciones no me llega Android Pie. Es la versión G9650 (según el vendedor, su origen es CHINA).
Entonces, ¿no se supone que en China ya está liberada la actualización?
Yo vivo en Argentina, ¿puede afectar en algo eso?
¿Hay alguna otra forma segura de actualizar?

Gracias!

2 replies

Userlevel 2
Badge +4

@alastor 

Hola! :smileylol:

Por lo general, cualquier actualización de software requeriría que su teléfono esté conectado a Wi-Fi y se cargue más del 50% para actualizar correctamente.  Los dispositivos más antiguos no siempre pueden ejecutar versiones más recientes de Android. Los horarios de actualización varían según el dispositivo, el fabricante y el operador de telefonía móvil. 
Si se trata de un dispositivo de Cricket y ya está desbloqueado, es posible que debas ajustar tu configuración a tu proveedor actual para continuar recibiendo la última actualización. Probablemente debería consultar con Samsung o con su proveedor de servicios móviles actual.

Sé que si un dispositivo de Cricket no está desbloqueado, no podrás usarlo en ningún otro lugar que no sea Cricket:smileysurprised:. ¡Espero que esto ayude un poco!❤

Muy bien, muchas gracias por tu respuesta, le preguntaré al operador. También, ¿cómo desbloquear Cricket?

Reply