SEÑAL...

• 16 November 2018
  • 8 replies
  • 42 views

• Participating Frequently
  • 5 replies
POR QUE CADA VEZ QUE ENTRO A UNA TIENDA DE ESTRUCTURA METALICA MI SERVICO DEJA DE FUNCIONAR..SIEMPRE ES LO MISMO YA ME TIENE ARTO EL SERVICIO...ALGUIEN MAZ LE ZUCEDE LO MIZMO ?

8 replies

Userlevel 4

@Molina ¡ Gracias por visitar y publicar en el foro de Cricket Community! Estaremos encantados de ayudarle con los problemas de servicio en la construcción con techos metálicos. Algunas estructuras se hacen tan bien que bloquean el servicio de entrar. A veces estos edificios saben que las señales se bloquean y ofrecen WiFi para conectarse mientras están en su tienda.

NO EZ UN EDIFICIO PUBLIKO EZ EL LUGAR DONDE TRABAJO Y NO TENGO ZENAL DURANTE MI TURNO....NO ZE KOMO ME PUDIERAN AYUDAR
Userlevel 4

@MolinaGracias por la respuesta. Desafortunadamente, su trabajo tendrá que proporcionar el WiFi para conseguir el servicio. Ya que el techo es un techo de metal que bloqueará cualquier servicio que está tratando de entrar.

KE MAL TU REZPUEZTA POR KE EL ZERVICIO DE T-MOBILE FUNCIONA MUY BIEN....TENDRE KE KAMBIAR DE ZERVICIO.....DEZPUEZ DE ZER KLIENTE DE VARIOZ AÑOZ EZA EZ ZU MEJOR REZPUEZTA
NO LE KITA LA ZENAL LA EZTRUCTURA EN KAMBIO A TU ZERVICIO ZI
Userlevel 4

@Molina Lo siento por las molestia, lo que puedo hacer es comprobar la dirección donde se encuentra el trabajo y ver lo que la cobertura de servicio en la zona. Por favor PM/DM nosotros en nuestra página Nacional de Facebook (m.me/cricketwireless) o Twitter (-cricketsupport) para seguir asistiendo.

Userlevel 4

@Molina Gracias, averigüe y ese lugar tiene buena señal. Si nos puedes mandar un mensaje privado por nuestras cuentas nacionales en Nacional Facebook(m.me/cricketwireless ) o Twitter page (@cricketsupport) con tu numero de teléfono y contraseña de 4 digitos podemos abrir un caso para que los técnicos pueden mirar por que no hay señal.

YA LO HICE REPLAY POR MAIL

Reply